Dictámen: TDM ( Trastorno depresivo Mayor )

Información adicional
Buen día, Doctor(a) un placer saludarle, mi consulta es la siguiente a la edad de 18 aňos, un dia empece a sentir sintomas de tristeza, pense que era normal, pero en la misma seman...(ver más)

Considero que es recomendable que asistas al menos una valoración con el especialista para una evaluación general desde el punto de vista psiquiátrico, sobretodo con el fin de considerar la opción de suspensión o disminución de los medicamentos, ya que llevas un tiempo prolongado tomándolos, casi que dependiendo de ellos para el control de dicha enfermedad que te fue diagnosticada hace 8 años y teniendo en cuenta que no volviste a presentar los síntomas en relación. Por lo demás, el control con tu médico de cabecera debes seguirlo de forma regular como lo has venido haciendo hasta ahora. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!