tengo tos hace cinco meses especialmente de noche con sensacion de ahogo,se me hace una mucosidad continua que se atrapa en garganta y de tanto toser se me hace...(ver más)

Información adicional
alérgica a penicilinas y sulfas y a chocolate en general alèrica

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial.

En tu caso por tener tos crónica hay que descartar antes que nada tuberculosis, lo cual se puede hacer mediante el examen llamado baciloscopia. Dependiendo de tus factores de riesgo y exposición a tóxicos como el cigarrillo, sería importante descartar una enfermedad pulmonar crónica, para la cual es necesario realizar exámenes como la espirometría, de acuerdo con esto se indicará un tratamiento específico por tu médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.