Si dejo de tomar mi anti hipertensivo en cuantos días mi presión se vuelve a elevar ?

Información adicional
Hipertensión crónica

Posiblemente el mismo día o a las 48 horas de suspender el medicamento, es por esto que los medicamentos antihipertensivos son de toma diaria ya que su efecto no es prolongado, es necesario recibir la dosis correspondiente al día para que la concentración del medicamento en el organismo logre el efecto deseado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.