Si se me olvida tomar la pastilla de la presión en cuanto tiempo (días) se me vuelve a subir??

Puede que le tome solo minutos u horas en descontrolarse y alcanzar niveles altos, recuerde que la presión se mantiene controlada en la medida en que el medicamento tiene activos en su sangre metabolitos que ejercen la función de bajar la presión arterial, cuando su cuerpo metaboliza la ultima pastilla y ya esos metabolitos no estan presentes su presión se puede elevar incontrolada al cabo de unos cuantos minutos u horas dependiendo del medicamento que este usando, por eso es importante NO olvidar tomar el medicamento según está indicado por su médico tratante.