me puede dar una taquicardia y elevar mi presion si me deshidrato ?

Si te puede dar taquicardia, incluso un signo de deshidratación tanto en los niños como los adultos es el aumento de la frecuencia cardíaca. La tensión arterial no se afecta tan fácilmente y la deshidratación usualmente no suele aumentarla. De lo contrario en casos muy severos se puede ver disminuida. Para evitar deshidratación recuerda tomar abundate líquidos y sales de rehidratación oral, tomando un sorbo cada 5-10 minutos.