Mi inquietud es que me encontré una jeringa de insulina tenía liquido blanco la gire con el zapato y me cayó gota en ojo considera riesgo de hiv si ese liquido ...(ver más)

Aunque es poco probable, si existe el riesgo de que te hayas contagiado con VIH si el contenido en la jeringa estaba contaminado. Si esto sucedo hace pocas horas, te sugiero consultes a tu medico de confianza de inmediato y te hagas una prueba de VIH. Recuerda que si se trata de un ELISA de cuarta generación este podrá detectar la infección desde los 15 días de la situación de riesgo, en caso de ser negativa deberá repetirse nuevamente a los 3 meses. Si esto sucedió durante tu trabajo recuerda que es un accidente laboral.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!