Mi inquietud es que me encontré una jeringa de insulina tenía liquido blanco la gire con el zapato y me cayó gota en ojo considera riesgo pi ese liquido estaba ...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de infección bacteriana, teniendo en cuenta que la jeringa se encontraba a la intemperie.

Le sugiero que asista a cita, a fin de ser valorado y se descarte la posibilidad de una conjuntivitis por este incidente. Si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Le recomiendo que en este momento se lave el ojo con mucha agua hervida y fría o con suero fisiológico, que puede comprar en la droguería.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.