Buenos días mi pregunta me encontré jeringa de insulina y la gire con el pie tenía liquido blanco no se si era insulina mi inquietud si al momento de girar la j...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo es muy bajo, casi nulo, ya que el virus no logra vivir por mucho tiempo fuera del cuerpo, de igual forma, si hubieras sentido un cuerpo extraño en el ojo, hubieras reaccionado antes este y procederías a una lavado, no debes preocuparte a menos que te hayas aplicado una parte del contenido de la misma.