Quiero saber cada cuánto se puede tomar un postday. ¿Qué riesgos hay en cuanto a salud y efectividad si se toma una segunda luego de 2 meses y medio?

Las consecuencias principales derivan en que entre más seguido la tome es más probable que pueda experimentar los efectos secundarios del medicamento, así como desarreglos menstruales por alta concentración de hormonas. Siempre que la tome de inmediato al terminar la relación sexual será efectiva pero esta no evitará el contagio de enfermedades de transmisión sexual (gonorrea, sífilis, sida). Le recomiendo use preservativo en cada relación sexual y si quiere un método de refuerzo consulte con su seguro médico.