¿Qué tipo de flujos son malos en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante el embarazo no es bueno tener flujos vaginales que puedan sugerir infección, como son los flujos verdes, amarillo oscuro que piquen o que tenga olor muy fetido, en presencia de esos flujos es necesario consultar al médico general para una valoración y considerar tratamiento, ya que una infección durante el embarazo, puede llegar a causar amenaza de aborto.

También la presencia de flujo vaginal café o rojo, no es normal durante el embarazo, y puede sugerir sangrado o amenaza de aborto, por lo cual en ese caso es recomendable consultar.

En el embarazo se pueden tener flujos blancos, amarillo claro, en cantidad moderada, que no pique ni tenga mal olor, estos flujos si se consideran normales.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!