de por rato me dan como palpitaciones rapidas me pude dar un infarto

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si es posible que se de un infarto como consecuencia de una frecuencia cardíaca muy rápida, pero no es lo común. Para que ello ocurra debe presentarse una frecuencia cardíaca por encima de 260 latidos por minutos en promedio para que exista tal riesgo. En personas jóvenes como usted no es algo que ocurra con regularidad, si ha sentido palpitaciones y son frecuentes desde un tiempo considerable, más de tres meses, le recomiendo acudir a su servicio médico para que se haga un estudio de electrocardiograma y un test de TSH para que se mida esta hormona que marca la pauta del metabolismo, y puede acompañarse de palpitaciones ocasionales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.