Tube relacines con mi marido y estoy con el tratamiendo te ovulos por 7 días ¿ que puede pasar y que puedo hacer?

Lo que podría suceder es que la infección vaginal no se cure por completo,en su caso, continué con el tratamiento hasta finalizarlo,si no observa mejoría y continúan los síntomas por los que le fue indicado el tratamiento acuda nuevamente a valoración con su médico tratante. Es recomendable esperar hasta 48 horas luego de finalizado el tratamiento con óvulos antes de tener relaciones sexuales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.