Tengo un dolor similar al de la menstruación 2 días después de que se me ha ido y esto nunca me pasa. Mi período está vez duró 3 días, cuando normalmente son 4 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo ese tipo de dolor puede ser secundario al cambio de método anticonceptivo por lo cual no tiene por qué preocuparse. Recuerde que si presenta más de 6 semanas sin período menstrual debe realizar una prueba de embarazo, para descartar el mismo.