tengo 48 años quiero aumentar gluteos con inyecciones de decadurabolin esto es podible

Información adicional
no

No, el Deca Durabolin es un anabólico que debe ser usado bajo supervisión médica y que puede llegar a aumentar el tejido muscular, pero no existe ninguna evidencia científica que lo relacione directamente con el aumento de glúteos.

Las Sociedades científicas de cirugía plástica, solo tienen aprobados 2 métodos para el aumento de Glúteos:

  • Lipoinyección (colocación de la misma grasa del paciente) esta generalmente se suele reabsorber al tiempo
  • colocación de implantes glúteos de gel de silicona

Recuerde que ningún otro producto, como silicona líquida, biopolímeros, biogel, polimetilmetacrilato etc pueden ser inyectados para aumentar los glúteos y pueden poner en riesgo la vida de la persona.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.