Hace 15 me realizaron una cauterizacion y el día de hoy tuve relaciones?? Pero no fue profunda?? Tiene alguna consecuencia?

No tiene ningún problema, después de 15 días ya debe haber habido cicatrización completa del sitio de la cauterización, no tiene porque preocuparse.

Le recuerdo que el uso de preservativo disminuye la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.