Si tengo relaciones 15 o 20 días después de la cauterización. ¿Qué me puede afectar? Hasta hoy llevo 17 días. Quiero saber.

Al tener relaciones sexuales antes de los 20-30 días después del procedimiento, predispone a infecciones vaginales e inflamación del cuello uterino. Por lo tanto, es necesario que espere el tiempo recomendado.