Hola tengo una duda es mi primera vez que me inyectó nomagenst al octavo día de mi periodo pero mi duda es que en cuanto tiempo hace efecto la inyeccion no tuve...(ver más)

Por el momento la inyección no ha alcanzado las concentraciones normales para evitar un embarazo, ya que no la aplicaste el primer día de tu período; por lo cual debes usar método de barrera como preservativo durante el primer mes de planificación para evitar un embarazo.

La única manera de saber si un método fue efectivo es en su capacidad de evitar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.