Llevo 3 años tomando Daylette y desde hace un tiempo noto que la libido la tengo por los suelos, Se que es de los anticonceptivos pero, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede intentar usar otro anticonceptivo diferente ( que no contenga Drospirenona ) que quizás sea el componente de las pastillas que esta afectando la líbido y entonces ver que sucede con el deseo sexual tras su uso.