Siempre he tenido problemas con las hormonas, llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas acotol y noto mucha celulitis y aumento de peso en las caderas.. es...(ver más)

Las píldoras anticonceptivas se relacionan con un cambio de apetito, por lo que al modificar sus hábitos alimenticios puede haber cambios en el peso y la distribución de la grasa corporal. Además aumento de 1 a 2 Kg por retención de líquidos . Sin embargo es necesario descartar que se asocie al desequilibrio hormonal por el que está en tratamiento, le sugiero que acuda a valoración presencial y comente a su médico si ha tenido coloracion negra en la piel, aumento del acné y vello facial, sensación de hambre y sed insanciable y mareo .