Tengo 18 años y solo he tenido relaciones 3 veces la cuestión es que me salió una masita de carne en la vajina no me duele ni nada es como mi propia carne fui a...(ver más)

Información adicional
No

Durante el primer contacto sexual el himen se desgarra (en la mayoría de los casos). Este desgarro provoca la formación de pequeñas elevaciones que rodean el orifico vaginal, que son restos del himen. Son estos fragmentos los que se denominan carúnculas himeneales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.