Cuando una mujer tiene un embarazo sicológico es posible que una muestra de sangre arroje positivo?

No es frecuente que en un embarazo psicológico se encuentre una bHCG positiva en orina o en sangre, ya que son altamente específicos y los resultados falsos positivos son muy raros.

Sin embargo, en el embarazo psicológico la mujer cree que esta embarazada y adicionalmente presenta uno o más de los siguientes síntomas: crecimiento abdominal, irregularidad menstrual, sensación de movimientos fetales, síntomas gastrointestinales, aumento del tamaño de senos, dolor abdominal, aumento de la frecuencia urinaria. Los cambios hormonales varían de acuerdo a la persona.

Espero que esta respuesta te haya sido útil.

En caso de tener alguna pregunta adicional no dudes en escribirnos.