Alguien puede darme una dieta? Necesito bajar 20 kilos. Hace 3 años estuve tomando Lippo6 e hice ejercicios, con ello baje 7 kilos en 1 mes y medio, quería sab...(ver más)

En el momento no hay evidencia clínica acerca de esas pastillas para adelgazar. La mayoría de veces, los usuario no saben sus componentes reales, y en muchas ocasiones, las personas que los ingieren tiempo después pueden presentar algún tipo de alteración en algunos órganos. Se ha visto muchas alteraciones a nivel del hígado y de los riñones, así que mi consejo es que los dejes de utilizar ya que si los sigues consumiendo, muy probablemente produzcan algún tipo de alteración a nivel orgánico. Así que estas a tiempo. Lo que te puedo recomendar, es que solicites una valoración con un nutricionista, para que de esta forma de brinde un plan de alimentación acorde a tu cuerpo y tus necesidades, en conjunto de actividad física. Esta es la mejor manera de bajar de peso, ya que no pones en riesgo tu cuerpo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.