Realizo ejercicio cardiovascular 5 veces por semana (1 hora) y tengo una dieta muy buena que me formuló el nutricionista. Bajé 6 kilos pero no veo la diferencia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas noches Es importante saber cual es su peso actual y su talla, para determinar el IMC, tambien hay que saber desde hace cuanto esta en este tratamiento, ahora bien una cosa es perder peso y otra tonificar el cuerpo eso lleva un poco mas de tiempo, continué con el manejo instaurado no se rinda y siga con sus controles médicos.