E empezado a consumir biotina de 10.000mcg mi pregunta es cuanto tiempo debo consumirla y cuando se obtienen resultados?

Depende para qué la estás consumiendo. Los efectos de la biotina como tratamiento para condiciones de caída del pelo y las uñas no están totalmente comprobados. Su eficacia no esta bien descrita, por lo cual, no te puedo garantizar ni el tiempo de consumo ni si se obtendrán resultados al consumira. Si bien es cierto que en algunas personas ha dado resultados, todos los cuerpos responde de manera diferente y no existe evidencia clara de cual es la dosis adecuada ni el tiempo para consumirla..

Cuando hay una deficiencia de biotina documentada objetivamente (es decir, por estudios de laboratorio) , se ha intentado su suplencia por mínimo 3 meses, antes de ver cambios en los resultados de laboratorio.