Doctor una pregunta estoy pesando 48 con una altura de 1.59 no subo ni bajo pero casi siempre no tengo apetito mi mama estuvo preocupada, siempre como poco al p...(ver más)

Es probable que el problema sea psicológico y esto genera la aversión a los alimentos. Tu Índice de Masa Corporal (IMC) aún está dentro de lo normal lo que quiere decir que no se asocia a desnutrición. Se pueden incluir comidas con mayor contenido calórico y proteico, así como acompañarlo de ejercicio.

Si la situación es incontrolable deberás acudir al psicólogo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.