puedo tomar fluconazol después de hacer tratamientos con antibióticos para eliminar helicobacter . pasa que parece que me dio mucha picazon en el ano después de...(ver más)

Información adicional
me pica después de evacuar y en las noches

Preguntado por Hombre de 32 años

Después del tratamiento de erradicación contra el H.pylori puedes iniciar tratamiento antibiótico para otras infecciones, sin embargo me llama la atención que te hayan indicado fluconazol si como mencionas no hay evidencia de alteraciones en las pruebas realizadas. Te recomendaría antes de iniciar cualquier tratamiento consultar con tu medico de cabecera para que realice una inspección del área y descarte la presencia de fisuras anales o la presencia de un microorganismo que suele poner huevos en la región anal y generar picor específicamente en las noches.