Si me tomé la pastilla nogets antes de mi periodo y me baja me sigue funcionando o ya no funciona?

Sí, le sigue funcionando.

La protección anticonceptiva con el NOGEST comienza a partir de la menstruación que aparece después de la primera toma de la cápsula y seguirá siendo efectiva mientras se siga tomando de manera correcta, sin olvidos, el mismo día de cada mes.

El NOGEST es un anticonceptivo oral de una sola dosis mensual, que debe ser iniciado en mujeres que no están tomando otro anticonceptivo, 5 días antes de la fecha esperada de la menstruación o 23 días después del primer día de la menstruación.

Y recuerde que se recomienda la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además les ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.