¿cómo hago para que la primera vez de una mujer ella la pueda disfrutar? es decir, sé que se le rompe el himen, sangra y demás, pero no quiero que en el proceso...(ver más)

Es un poco dificil, la primera vez suele ser dolorosa para algunas mujeres precisamente por lo que comentas, por la ruptura del himen y los nervios de la primer relacion tambien dificultan la lubricacion y hace que pueda ser aun mas doloroso.

Te recomiendo que la primera penetracion sea lenta, al ritmo de la mujer, con paciencia y siendo muy delicado, de esta forma no será tan traumático la ruptura del himen y posterior a esto la mujer podrá disfrutar un poco más, sin embargo si a pesar de esto la primera vez suele ser incómoda y dolorosa, te aseguro que las veces siguientes no lo serán.

Recuerda siempre el uso del preservativo.