Hola mi pregunta es un poco enredada espero me entiendan... El 28 de noviembre me aplique por primera vez la inyeccion anticonceptiva cyclo FEM, la siguiente do...(ver más)

Sí la idea es que en enero pongas el anticonceptivo dentro de los 5 días del inicio de tu periodo. Recuerda que si no puedes para el 28 de diciembre, tienes hasta el 30 para hacerlo.