Me aplique la inyección anticonceptiva ciclo FEM el 28 de noviembre, la siguiente dosis seria el 28 de diciembre pero para esos días no podre por compromisos......(ver más)

Esta ampolla la puedo aplicar entre el día 27 y 33 de la aplicación anterior.

Es decir, la siguiente ampolla la puede aplicar entre el 25 y él 31 de diciembre, para estar protegida frente a un embarazo.

Si no puede aplicarla de todas maneras, le recomiendo que use preservativo de principio a fin en la relación, para evitar un embarazo, mientras puede volverse a colocar la ampolla anticonceptiva, en los días sugeridos.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.