Tengo 37 semanas de embarazo, y me dicen que para la hora del parto y acelerar la dilatación tome chocolate en agua con la hierba que se llama ruda.... Eso está...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe ningun tipo de evidencia que la ruda cause dilatacion o aceleracion del parto y por lo tanto le sugiero no hacerlo.

Puede caminar y mantenerse activa fisicamente, mantener una dieta balanceada, y esperar

En el momento que tenga salida de liquido claro, tenga sangrado o contracciones regulares debe consultar al servicio de urgencias o a su ginecologo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad