Porque cuando lloro por algún suceso muy trágico me empiezan unos dolores en el corazón me siento mal y no me permiten llorar?

Información adicional
aún no tengo conocimiento que tenga alguna.

Es posible que cuando estés llorando sientas algún grado de ansiedad, eso genera la activación de ciertas moléculas a nivel cerebral (neurotransmisores) que dan una señal equivocada. Cuando tenemos esa ansiedad, el cuerpo se prepara para una huida, por lo que se acelera el corazón, sentimos taquicardia, dolor en el pecho, dificultad para respirar entre otros y es posible que por eso mismo se cese el llanto.

Esos son síntomas esperables de la ansiedad. Date el tiempo y la posibilidad de sentir esa ansiedad y esa tristeza cuando estas llorando. Si te genera parar de llorar, también explorarlo, descubre que síntomas sientes, en que parte del cuerpo y en vez de asustarte o que te moleste no poder seguir llorando, explora tu cuerpo y tus sentimientos.

Espero haberte podido ayudar.