Siento algo que se me mueve en la barriga, como si fuese un bebe y lo siento asi porque ya he tenido 3 embarazos, sin embargo ya me hicieron salpingectomía y me...(ver más)

Información adicional
Mi ultima cirugia fue una salpingectomía y cesarea en mayo 2017, alergia a la aspirina.

Muy probablemente esos síntomas pueden estar relacionados con un cuadro funcional, llamado síndrome de intestino irritable. Esta enfermedad es de etiología funcional, produciendo retorcijones, dolor abdominal, movimiento intestinas aumentado, flatulencia, fetidez de la flatulencia, diarrea o estreñimiento. Esta enfermedad se produce por 2 causas: alimentación o estrés/ansiedad. Por eso es de suma importancia que inicies un trabajo de ensayo- error identificando cuales son los alimentos que te producen esos síntomas para ir suspendiéndolos de tu dieta. Adicionalmente, sería pertinente que asistieras con tu médico tratante para ver la posibilidad de realizar una desparasitación, o formularte algún medicametno que te pueda ayudar a regular un poco la flora intestinal. No te preocupes, no es nada de lo cual te tengas que preocupar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.