buen dia al tomar la pastilla a laa 20 horas de la relacion y alos 8 dias tener un sangrado de 6 dias es por la toma de la pastilla o contar como menstruacion ...(ver más)

Es probable que el sangrado que presentas en este momento es por la toma de la pastilla, si bien la tomaste en el momento adecuado ( idealmente durante las 24 horas posteriores a la relación sexual) uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia despues es que genera sangrados menstruales entre 1 a 2 semanas después del consumo.

Recuerda que otros efectos secundarios pueden ser nauseas, alteraciones gastrointestinales, dolor pelvico, acne, cansancio, sensibilidad en mamas. Y luego de ese sangrado es normal que la próxima regla ( el dia esperado) se retrase por lo cual no debes preocuparte,recuerda que la irregularidad menstrual es el efecto secundario mas importante.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.