¿Qué cuidados de enfermería se tendrían que tener en cuenta con un niño diagnósticado con síndrome de west?

Preguntado por Mujer de 19 años

Además de los cuidados básico, es necesario instruir al personal sobre cambios de posición, alimentación por sonda (si es el caso), detección de las crisis convulsivas, detección de lesiones en piel, traslado cama-silla o a diferentes posiciones y signos de alarma para buscar atención sanitaria urgente cuando lo requiera (falta de reactividad, coloración azulada de los labios o las manos, fiebre, aumento de las secreciones respiratorias).

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.