Mi hija de 1 año y 7 meses tiene Síndrome West, necesito Vigabatrina.

Es importante que asista a controles con neurología. Comuníquese con su entidad prestadora de salud para conocer acerca de los métodos de adquisición del medicamento. No suspenda la medicación sin orden médica, asista a controles de pediatría y neurología.