saludos, segui la recomendacion del control de tension arterial y mi duda es que en las mañanas esta en 110/70 y en las terde-noche esta entre 120/90 y 130/100....(ver más)

Información adicional
hipertension arterial, hernias discales a nivel cervical.

Sus cifras de presion arterial en terminos generales se encuentran normales. Solo le recomendaria suspender por completo el consumo de sal, evitar al maximo el consumo de alcohol, tener una dieta donde predominen frutas y verduras y baja en proteinas rojas y hacer ejercicio de manera regular. Con estas recomendaciones podra optimizar su presion arterial al maximo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad