Si tomo la pastilla dia despues 3 veses seguidas en el mes y en el siguente 2 hay riesgo de enfermedades o cancer de utero o cuaquier parte del cuerpo o puedo q...(ver más)

No, tomar estas pastillas de esa forma, no le va a producir enfermedades, ni va a hacer que usted sea infertil.

Puede ocasionar grandes desórdenes en su ciclo menstrual.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que esta pastilla sea usada máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes y se utilice sólo como método anticonceptivo en casos excepcionales, como la ruptura del preservativo.

Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar tomar esta pastilla de esta forma, que es contraproducente para su salud.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.