Cuando se presenta un dolor bajo en ka espalda y picadas ke lo dejan tieso y sin respiracion es grave o se puede controlar o es ta necesario ir al medico

Información adicional
Cirugua una pomeroy no hay mas problemas ni alergias

No necesariamente se considera como una patología grave ya que hasta este momento se trata de un dolor de espalda, es probable que se trate de un dolor osteomuscular ya que sería la primera causa a considerar, sin embargo por la intensidad del síntoma que está describiendo lo ideal sería acudir para determinar si requiere exámenes adicionales o una imagen por ejemplo una radiografía y según los hallazgos del examen físico o de la imagen determinar el tratamiento posterior