Prueba de vih y nauseas

Información adicional
Tuve nauseas y vomitos a 2 semanas de mi relacion de riesgo, duraron 7 dias y luego no tuve mas, hoy a 80 dias del riesgo se me presentaron nuevamente, llevo 2 dias asi, mareos y n...(ver más)

Dado el tiempo de exposición y la sensibilidad de las pruebas que te realizaste, lo más posible es que estas sean ciertas y no tengas ninguna infección. Por eso, en principio te recomendaría que te tranquilizaras. Las náuseas y el vómito pueden deberse a alguna intoxicación alimentaria, a gastritis o a alguna otra condición gastrointestinal.

Te sugiero en estos próximos días evitar el consumo de alimentos irritantes como café, chocolate, bebidas gaseosas, picantes, comidas muy condimentadas. Manténte bien hidratado con sales de rehidratación oral y abundantes líquidos y come comidas ligeras cocinadas al horno o vapor preferiblemente. Y finalmente te sugiero solicitar una cita por consulta externa a tu médico para que te revise las lesiones en el pene y te indique un tratamiento adecuado y dependiendo de la historia clínica y examen físico, evalúe la pertinencia de otros estudios.