a pílula do dia seguinte funciona em mulheres com mais de 90 kilos

Preguntado por Mujer de 39 años

Si, la pildora del dia despues funciona en todas las mujeres y su efectividad no se ve alterada por el peso de la mujer. Lo mas importante es que la tome segun las recomendaciones y que lo haga en las primeras 72 horas depues de la relacion sexual de riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad