¿Será cierto que es lo mismo?, ¿No me provocará nada malo el cambio? Llevo 3 años con anticonceptivos.

Información adicional
hola, hoy fui a matrona y resulta que en el consultorio ya no dan.las pastillas de entes las anulett eran ahora las.cambiaron por.otra que.se llama activa 21 me dijo que contenía l...(ver más)

La composición es exactamente la misma, sin embargo cuando inicie el método use preservativo durante el primer mes.