Cuanto pueden vivir los espermatozoides en la boca si estoy en mis dias fertiles

Los espermatozoides mueren rápidamente una vez el hombre eyacula. La saliva contiene enzimas que degradan todo lo que se consume por lo que esto hace que mueran aun más rápido.

Adicionalmente la única forma de quedar en embarazo es por medio de relaciones sexuales en donde el pene penetre la vagina. Por tanto si eyaculan en tu boca no vas a quedar embarazada, pero si hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual por lo que siempre se debe utilizar preservativo ya sea para sexo anal, vaginal u oral.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.