vera hace una semana tuve relaciones con mi novio y no me cuide y tome la pastilla del día después y recién ayer volví y si nos cuidamos con preservativo pero s...(ver más)

Si puedes quedar en embarazo, ya que no solamente durante la eyaculación se produce salida de espermatozoides, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo debido a que hay salida de liquido seminal, que también contiene espermatozoides.

Por lo que te recomiendo que con tu pareja se pongan de acuerdo y busquen información sobre un método de planificación que se ajuste a ustedes. Ya que la pastilla del día después no es un anticonceptivo, sino un método de emergencia.

Adicionalmente te sugiero el uso de preservativo desde que empieza la penetración para prevenir embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.