Tuve relaciones sexuales con una amiga, ella no planifica y era su primera vez, utilicé preservativo pero no era de marca, eyaculé por fuera de ella (dentro del...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si utilizaste preservativo y tienes seguridad que el preservativo no se rompió y que salió completo de la vagina de tu amiga, independientemente si es o no de marca, tienes una alta seguridad de estar protegido tanto para infecciones de transmisión sexual como para que ella quede en embarazo.

Los preservativos para salir al mercado deben cumplir unos estándares mínimo de calidad, así que sea o no de marca, deben ser adecuados para sostener una relación sexual sin riesgo.

Espero haberte podido ayudar.