claro, puede ser por las hormonas tambien no? porque yo llevo contenta e ilusión mi embarazo tengo muchas ganas de ver a mi bebe pero si es verdad que llevo uno...(ver más)

De los mejores indicadores para apoyar una resolución adecuada del parto, son sus buenos deseos, actitud y felicidad respecto a ello. El parto es un proceso natural, el cuerpo está diseñado para ello y los médicos están para asistirle en caso de cualquier complicación, por lo que puede estar tranquila y continuar con sus controles prenatales y acatando las recomendaciones de su equipo de salud, lo más probable es que todo salga de maravilla. En caso de tener inquietudes adicionales sobre temas relacionados con la gestación, el parto u otros temas de salud, no dude en consultarnos.