Llevo 10 +3 semanas gestando y tengo dudas porque mi vientre se hincho pero solo la parte izquierda, esta duro pero la parte derecha no? Hay algún problema con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 8 años

Lo que menciona es normal y no representa ninguna anomalía o enfermedad. Es esperable que durante el embarazo hayan cambios del aspecto abdominal ya que tanto las estructuras maternas (piel, grasa y músculo) como las fetales (placenta y feto) están en constante crecimiento y modificación.

Lo más importante es que durante los controles prenatales y las ecografías, se evalúen las estructuras del feto y sus signos vitales.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.