Hola,, me duele mucho mi hombro izquierdo y el brazo q podrá ,se debo tomar algún medicamento

Información adicional
No

El dolor en el hombro puede ser manejado con analgésicos de uso común como los son naproxeno o acetaminofen, sin embargo antes de tomar alguno de estos medicamentos, te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento sobre el hombro, además de terapia de calor húmedo. También es posible realizar la aplicación de analgésicos de presentación en gel o ungüentos con el fin de dar manejo al dolor.

Si presentas una importante limitación de tus actividades diarias a causa del dolor, te recomiendo asistir a valoración médica por medicina general en cita programada, esto con el fin de examinar de manera detenida el hombro y llegar a la causa del mismo para colocar un tratamiento mas específico que te permite recuperar la funcionalidad a corto plazo.

Espero haberle orientado, si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.