Tengo unos granos en la cabeza. Hace unos 2 años que comenzó como un brote. El dermatólogo me formuló un champú que hasta ahora voy a utilizar. ¿Es necesario ot...(ver más)

La aparición de pápulas en el cuero cabelludo puede corresponder a una foliculitis siendo una inflamación del folículo piloso generando ese tipo de lesiones. Se origina por por una lesión física de los folículos y también por infección micótica (Hongos) en el cuero cabelludo. Debe iniciar el tratamiento ordenado por su médico y evaluar la evolución. En momentos es necesario el uso de antibióticos por vía oral cuando su aparición es debido a infección bacteriana.