Tengo 54 años, quisiera saber que maquina deportiva es recomendable para realizar ejercicio en casa?

Todo depende de cuales sean tus objetivos, por el beneficio cardiovascular y por tu salud , te recomiendo incluir alguna máquina para realizar ejercicio aerobico como la elíptica, la banda camninadora o la bicicleta estatica. Se debe realizar minimo 150 minutos semanales, repartidos entre 3 a 5 dias , de alta a mlderada intensidad e ir aumentando progresivamente. Si deseas mejorar tu propiocepcion y estabilidad puedes conseguir una pelota de pilates o una banda de TRX. Por ultimo si deseas aumentar masa o resistencia muscular puedes conseguir un set de mancuernas y barras o inclusive una maquina multifuncional.Espero haberte podido ser de utilidad. No olvidez calificarnos.